Boletín
Introduce el correo electrónico en el que quieras recibir toda la información generada por la asociación:

Jueves, 18 de Febrero de 2016

DISPONIBLE YA EL LIBRO : CAVILACIONES CASERAS PARA TU-YO PROPIO Y ÚNICO


 Las Cavilaciones Caseras forman parte del ideario de la Fundación Privada Casa Casero y su propósito es generar en el lector un cambio de conciencia, mejor dicho un despertar. Estas Cavilaciones son para TU-YO propio. De no contribuir a modificar el estado de TU-YO propio no tendrán significado alguno. La finalidad de este libro es que accedas al conocimientos que contienen sus páginas despertando en TU-YO la inteligencia natural que llevas dentro, y te atrevas a usar la energía de la Conciencia Natural Casera. Para comprobar sus efectos prácticos debes ponerte en acción y seguir leyendo, es cuestión de voluntad.

AUTOR: Manuel Francisco Sopena Ferrer de 81 años de edad, nació el 4 de junio de 1934 en Morillo de LIENA, pequeño pueblo de la Alta Ribagorza aragonesa. Sus padres Manuel y María eran los herederos de la hacienda del lugar llamado Casa Casero. Siguiendo la tradición se propuso subsistir en el lugar cuidando de las tierras y la ganadería heredada. Algunas fechas significativas del autor:
1948 – 1er Premio del canton en el Certificado de Estudios.
1949-1055 Regreso a Morillo de Liena cultivando los campos.
1955-1957 La mili, certificación de intachable conducta.
1957-1960 Elección de la actividad productiva independiente.
1960-1970 En Benasque creación de Industria Cárnica.
1970-2002 En Lérida asentamiento de actividades autónomas.
2002-2016 Cofundar con mi madre María Ferrer Cónsul la Fundación Privada Casa Casero, en reconocimiento de independencia del SER humano consciente para alcanzar su satisfacción y fortuna usando la energía de la Conciencia Natural Casera.
Es freelance de toda la vida.

Disponible en AMAZON en formato papel y formato eBook. También llamando al telefono 646954597 o enviando un email a fundpcasacasero@gmail.com.