Domingo, 21 de Septiembre de 2014

TRIDÚO EN HONOR DE LA VIRGEN BLANCA

Del día 29 de septiembre al 1 de octubre de 2011, en el Oratorio de la Académia Mariana de Lleida, se llevará a cabo el Tridúo en honor de la Virgen Blanca, patrona de Lleida. Todos los días, a las 19’30 de la tarde, se rezará el Santo Rosario, para seguir a las 8 de la tarde con a celebración de la Santa Misa. Participarán las corales de las Casas Regionales de Andalucía, Aragón y Extremadura, respectivamente.

La festividad de la Virgen Blanca de la Academia, el jueves 2 de octubre , se celebrará con una Eucaristía a las 12h, con la participación de la coral de la Hospitalidad de Lourdes, de Lleida, y otra Eucaristía a las 19: 30h, presidida por el Sr. Obispo Joan Piris, y con la participación la coral Unidos por Canto

Las fiestas culminarán el domingo 5 de octubre, con el Certamen mariano en honor a la Virgen de las Sogas, patrona de Bellvís y de la Plana de Urgell. Los actos tendrán lugar por la tarde, con la celebración de la Eucaristía a las 17h, con la participación de la Coral La Espiga de Oro de Bellvís, y el Certamen Literario Mariano, a las 18: 30h.

Santo Entierro 2012 (la edición 2013 fue suspendida por la lluvia)
Salida En Procesión Recogida
Agenda
No existen actividades programadas
Enlaces