Donativos
Donativo
On-line


Los Portants del Cristo Yacente es una entidad sin ánimo de lucro que organiza a lo largo del año diversos actos para dar Gloria a Diós, bajo la advocación del Santíssimo Cristo Yacente. Para lo cual colabora con la Venerable Congregación de la Purísima Sangre en la organización del Santísimo Quinario Cuaresmal, la Procesión Penitencial del Santo Entierro, el mantenimiento de la Imagen del Cristo y la ornamentación de su Altar en la Iglesia de la Sangre.

Todo ello se realiza inicialmente con las aportaciones desinteresadas de los Portants. Todos aquellos hermanos o personas jurídicas que desearan entregar un donativo, colaborando así con los Portants del Cristo Yacente, pueden hacerlo desde esta página web, siguiendo el siguiente proceso:

  1. Rellenar el formulario siguiente, especificando si se desea un recibo a efectos fiscales. Caso de requerir certificado el donativo no podrá ser anónimo.
  2. Al envío, el sistema enviará un correo de verificación al correo electronico facilitado.
  3. Una vez verificado el correo y las intenciones de la persona física o jurídica se enviaran las instrucciones para realizar el ingreso de la cantidad especificada.

Recordamos que los donativos recibidos se destinan siempre respetando las intenciones de quienes lo donaron.

Desgravaciones de esta operación
(Ley 49/2002, de 23 de diciembre de 2002)

* Personas físicas:
Deducción del 25% del importe del donativo en la cuota a pagar por IRPF, con el límite previsto en el artículo 56 de la Ley 40/1998, del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

* Personas jurídicas:
Deducción de la cuota íntegra por el impuesto de sociedades del 35% del importe de la donación. La base de la deducción no podrá exceder del 10% de la base total imponible.
 


Cantidad
Periodicidad
Destinación de la aportación




  CAPTCHA Image
     


  Rellene los siguientes campos para obtener  el certificado a fines de desgravaciones fiscales.
 
  Rellene la siguiente opción para cancelar una aportación periódica.